martes, 20 de enero de 2015

MERMELADA DE PERSIMON

O caqui o como la queráis llamar que tiene muchos nombres.
había leído que se podía hacer mermelada de esta fruta, que personalmente no me gusta mucho pero si a mis hijos.. así que pensé... una mermelada... aprovechando que la thermomix es limpia y rápida. así busque en Internet recetas y recetas.. y al final  me decidí a hacerla.

Color: precioso
Textura: muy buena
Sabor.  OHHHHH decepcion¡ que malisima estaba¡ amarga... de ese amargor que te deja seco el paladar, no se si sabeis¡.
Francamente no soy nada asquerosa y me gusta todo¡ pero esto,,no me ha gustado nada  de nada¡ tendré que regalar algunos tarros...por que encima en lugar de probar... hice un kilo entero¡¡¡

Ya esta tachado de mi lista¡ para siempre. si alguien quiere probarlo... yo le regalo un tarrito¡

No hay comentarios: