jueves, 20 de enero de 2011

LLEVA A LOS NIÑOS AL PARQUE

















una foto...niños jugando.la otra....que pena de infancia¡ que sepáis que tienen la misma edad¡ pero para su desgracia jamas tendra ya la misma "infancia feliz"

A KARATE A NADAR,A GIMNASIA O A DONDE TE DE LA GANA¡

Pero es licito llevar a nuestras niñas, que por cierto son monisimas¡ ¿ Dios que guapa es mi niña¡ es que es de anuncio¡¡ a unos casting?

Os dire que estoy escandalizada de ver a los niños de la famosa vogue, estoy escandalizada de ver como se usa y abusa de nuestros infantes, Los niños son niños y tienen que ir al cole y luego.... a jugar¡, tienen que vestir como niñas, tienen que pintarse en su casa jugando a las mamas, y ponerse los tacones de mama, para parecer mama¡ no para parecer una....(eso que estáis pensado), y luego nos quejamos de los pederastas y nos parece fatal¡, y como decía un amigo mio... la culpa la tienen sus madres que las visten como.....

Y ya que estoy lanzada deciros que llevar a los niños a mil quinientas actividades extra escolares es otra aberración, deja que los niños sean niños, ya hablaran ingles.... ya tocaran el piano.... y ya serán unos adultos que han tenido una infancia feliz, con relaciones infantiles y lo que yo llamo normales¡

DEJAD QUE LOS NIÑOS SEAN NIÑOS¡¡¡¡

y NO ME CANSO DE GRITARLO, luego tenemos adultos con problemas? mira que infancia ha tenido¡.

1 comentario:

virginia dijo...

SI , PERO ADEMAS COMPREMOSLES COSAS DE NIÑOS, EDUQUEMOSLES COMO NIÑOS, VISTAMOSLES COMO NIÑOS, LEAMOSLES COSAS DE NIÑOS,EXIJAMOSLES COMO NIÑOS ENTONCES SERÁN NIÑOS, ASI SON UMMMMM¡¡¡¡¡ no se lo que son,no lo saben ni ellos, bueno querida creo que la virtud sigue estando en el termino medio, que como para variar es practicamente imposible, o nos pasamos o no llegamos.........