miércoles, 24 de noviembre de 2010

MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE


Veo que hace tanto tiempo que no entro.... y es que siempre pienso en retomar este blog, pero en estos momentos de mi vida.... solo puedo hacer mias las palabras de alguien, " El silencio es el unico lenguaje del hombre cuando la sensacion que experimenta excede en la medida ordinaria sus impresiones"


Y es que son momentos de cambios.... de pensar... de dudas... dicen que las mujeres tienen una crisis a los 40 creo¡ como yo soy retrasada para todo, he empezado a replantearme cosas a los 47, ¡ cosas de la falta de madurez supongo!

El caso es que llegado este punto.... empiezo a repalantearme tantas cosas.... que no puedo mas que vivir y esperar, a que todas las ideas , principios y formas esten de nuevo en su sitio, o al menos controladas.

Todo en esta mi vida esta dando vuelta, no se si para bien o para mal, en realidad me siento bastante bien con migo misma, pero con tantas dudas....

1 comentario:

Joaquina dijo...

El dia que no tengas dudas, estaras con alzeimer o seras una pasota, asi que espero te duren por siempre (no siempre las mismas claro¡¡¡¡¡)