lunes, 28 de diciembre de 2009

Jesús nace niño, pobre, indefenso… viene en el inmigrante, el joven, el excluido… para entrar en nuestra historia y ponerla patas arriba: ¡Feliz Navid

Texto tomado de la pagina de la fundacion Adsis http://www.adsis.org/leermas.php?id= 128
a la que quiero dedicar un post por todo el bien que están haciendo.
Y a fuer de ser sincera y un poco bruta podría decir que me importa poco el bien que hacen a los demás pero no puedo dejar pasar por alto el bien que hacen a mi hija, Voluntaria que esta con niños para los que ella sabe que no es Dios pero puede darles lo que tiene su tiempo, por que tiene estomago ( para no ser vulgar) para acercarse a la realidad, a las realidades miserables y tristes de los niños los emigrantes los..... y poder vivir sin querer arreglarle la vida a nadie, sino compartiendo un poquito de ella.

Estoy admirada, yo se que no seria capaz, que juzgaría a Dios y querría cargar con todo yo sola¡ y arreglar la vida a todos sobretodo a los peques, Pues bien ella a perdido toda las tardes de todos los martes, ( perdón, GANADO) Anidándoles a estudiar, y hoy llevándolos a mercaplana a jugar, en lugar de ir de copas , de botellón o a sus cosas.Hoy que se encontraba mal a pasado de si misma para llevarse a los niños.Además de haber vendido yo que se que cosas y buscar el dinero por yo que se donde para poder pagarles las entradas.ESTOY ORGULLOSA¡ no es una gran estudiante, pero es una Gran PERSONA DE 17 AÑOS con ideas claras. ¿ que mas puedo pedir? que Dios la cuide y la proteja siempre a ella y a sus niños¡

Yo se que muchos no leen mi blog ,no importa pero que sepáis que hay una manera gratuita de ayudar a la fundacion, pone de pagina principal del buscador esta.
http://fundacionadsis.freeong.org/


FELIZ NAVIDAD A TODOS,NO HAGÁIS PROMESAS QUE NO CUMPLIREIS Y RECORDAD SIEMPRE HAY QUIEN ESTA MUCHO PEOR QUE TU.Y NECESITA TU AYUDA¡ cuando dejas de mirar para ti y miras para otros la vista se vuelve mas clara¡

3 comentarios:

Joaquina dijo...

Sabes una cosa¿tenemos montones de puntos en comun se nota el parentesco? Un abrazo a la niña de los niños, es una labor estupenda, ¡¡¡ojalá siga así!!!besos

carmenpiva dijo...

Hola, Nenaes. Te comento: debería decir 1 taza y 3/4 de harina.
Me alegro de haber llegado a tu blog y de que te guste el mío.
Un saludo cordial

Christian Guisado dijo...

Hola!! Bueno aqui me tienes con blog propio jejeje, haber si actualizas mujer!! que es gratis!! Te adjunto a mi lista! Un besoo!!