miércoles, 4 de noviembre de 2009

NADIE ESTA POR ENCIMA DE LA JUSTICIA

Hace ya mucho que no escribo nada quizás por que no tengo nada que decir? quizás por exceso de cosas que hacer? quizás un poco de todo.

Pero hoy tengo que alzar la voz y quitarme el sombrero ante el fiscal de menores de Orense cuando dice y espero que llegue al final NADIE ESTA POR ENCIMA DE LA JUSTICIA y yo pienso ni siquiera los gitanos, y no hablo a fuer de ser racista sino por que he vivido en Orense el el mismo barrio en que ellos tienen su iglesia por que he visto como las gastan , como están por encima de todo y de todos, como reciben mas ayudas que cualquier familia numerosa, como en definitiva están por encima de la ley de los "payos".
Y me refiero al niño Moisés con obesidad que sus padres se niegan a entregar al centro de menores, igual que se niegan a alimentarlo bien... a llevarlo al colegio con regularidad... igual que se niegan a todo lo que no les conviene de una sociedad en la que viven y a la que le piden no sea racista, y permitan la interacción del pueblo gitano que " no se quiere integrar".

Repito chapó por el fiscal de Ourense y ojala, ojala esto llegue a buen fin, para el niño por que es un niño(aunque niño y gitano... no esta muy unido la infancia es otra cosa) y por la justicia por que como el dice NADIE ESTA POR ENCIMA DE LA JUSTICIA.

1 comentario:

Joaquina dijo...

Cierto muy cierto, estoy contigo y con el Juez de menores, esperemos que todo salga conforme a la ley y cuanto antes para bien del niño y de lo que viene detras.