martes, 21 de abril de 2009

GRACIAS DIOS

Gracias dios
Porque hace un precioso día de sol
Porque lo campos están verdes y yo puedo verlo
Porque tengo uno hijos estupendos
Porque puedo ver
Porque tengo manos y puedo coger tocar y acariciar
Porque puedo tomarme un café
Porque tengo coche
Porque tengo padres aun
Porque tengo tíos primos y familia
Porque tengo amigos
Porque creo que no tengo enemigos
Porque tengo fuerzas
Porque como todos los días
Por todo lo que he vivido
Por lo que viviré (si Dios quiere)
Porque puedo ver el mar
Porque puedo oír la música
Y los pájaros
Porque los problemas son para superarlos y aprender de la experiencia
Por todo esto que es la Vida GRACIAS DIOS

4 comentarios:

Peter Pan dijo...

Ya sabes, ser agradecidos es de bien nacidos.

Y al parecer, eres afortunada.

Saludos

nenaes dijo...

hecho de menos en tu blog la parte de hacer comentarios.
y echo de menos en tus post un gran libro "nignun lugar esta lejos" de richard bach
saludos

ALMALU dijo...

me gusto y gracias que debemos ser mas agradecidas a la vida.

Matilde dijo...

Gracias por visitar mi blog!!
Me alegra que te gustaran mis pulseras. Son tejidas tanto en crochet como en dos agujas, las creo de las dos maneras.
Uso alambre y cuentas.
Si sabes tejer podrás darte una idea de como crear las tuyas, yo no uso patrones ni tengo costumbre de anotar nada.... pongo las cuentas en el alambre y tejo.... y ahi va saliendo!!!!!
No tengo idea de qué materiales conseguirías en tu pais.... aqui en USA utilizo alambre para manualidades, del mas finito que se pueda conseguir. No uso alambres de oro o plata porque encarece demasiado el producto.
Espero que esta información te sirva y te animes a tejer tus pulseras!!!!!
Un cariñoso saludo desde USA,
Matilde