martes, 24 de marzo de 2009

los niños esos seres tan....


niños por supuesto¡ y tan sinceros¡ como ya sabeis yo tengo uno de 5 años que cada dia tiene una nueva ocurrencia.
Por supuesto las que sois madres sabeis de ese don especial que tenemos de ver a traves de paredes, ver por el cogote e incluso ver lo que hacen en otro sitio que no estas verdad?
pues mi hijo me viene ayer y me dice, mama tenemos que hablar. como es que ves a traves de las paredes y no puedes verme el oido que me duele sin gafas?
no os riais¡ que os veo¡¡¡ jejeje
y despues de esa otra¡
se descalza para ponerse en e l sofa y.... puaj.... que mal te güelen los pies, le dice su hermana, se agacha le güele los pies a la niña y todo serio le dice.... oye me cambias los calcetines que a ti te güelen bien¡
otro dia me pongo un bonito vestido negro para celebracion de la comunion de mi sobrino.
- guau que guapa mama¡¡ pa que te pones eso?
-para la comunion del primo¡

-BIEN BIENNNNN
- te gusta la idea¡
si por que si tu puedes ir disfradada de bruja yo me puedo poner el traje de superman¡

y por hoy es suficiente por que si continuo con las historias del peque.... se podria hacer una novela¡¡

2 comentarios:

Joaquina dijo...

Muy bueno Samuel, ese eres tu no hay duda.Bien podian seguir asi muchos años ¿no? Es maravillos l inocencia de los niños ¡¡¡y su sabiduría también!!!

Joaquina dijo...

Muy bueno Samuel, ese eres tu no hay duda.Bien podian seguir asi muchos años ¿no? Es maravillos l inocencia de los niños ¡¡¡y su sabiduría también!!!