miércoles, 3 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Feliz Navidad ¡
Este año he decidido no hacer propósitos que nunca cumpliré, querer que sean unas fiestas de amor, paz , alegría, armonía etc. por que eso es lo que tendría que ser cada día de nuestra vida, agradecimiento a Dios por que aun podemos celebrar la Navidad, cada quien como quiera unos en grandes y fastuosas fiestas y/o comilonas otros en la sencillez de un menú normalito, unos con grandes regalos y otros con el gran regalo de la vida que no es poco, de tener cerca a los que queremos, incluso a algunos que no queremos tanto. Dando gracias por qué algunos seres queridos aun siguen con nosotros y gracias también por que otros queridos desde el cielo no miran y lo celebran con nosotros.
No voy a empeñarme que todo salga bien, por que estará bien como salga.
Y lo que le pido al nuevo año (por pedir que no quede), un poco mas de paciencia y poder entender en cada momento que esta vida es la mejor que Dios me pudo dar.
Y daré Gracias
Por la vida por los hijos por la familia, por los amigos, por el trabajo, porque no tengo hipoteca, porque vivo en una casa, porque tengo calefacción, porque mi marido no me pega, porque mis hijos son estupendos (adolescentes eje), porque mis padres viven aun, porque tengo una extensa familia y bien avenida ¡porque cada día veo el sol (a veces la lluvia o la niebla) pero lo veo.
Porque tengo voz para gritar (os recuerdo que tengo adolescentes)
Porque tengo manos para trabajar, y acariciar
Y tendría que dar tantas gracias…. A los que me lean, piensen en su vida….y den gracias por todo eso que estáis pensando

No hay comentarios: