miércoles, 12 de noviembre de 2008

el bater y yo


mi historia con el bater, ya se que cuesta creer que pasen cosas como las que voy a relatar, pero pasan¡¡¡ ya lo creo que pasan¡¡¡
justo se me cayo el telefono movil al bater cuando tiraba de la cisterna, y que creeis que paso? que se quedo alli lleno de mierda? pos no¡ se lo trago, me puse a llamarlo y se le oida mientras caminaba por el suelo de la casa debajo de la bañera... mas alla... y de pronto nada se ahogo (supongo) busque el sifon ( en todas las casas hay sifon) creia yo¡, pero tampoco, me voy a ver al presi de la comunidad y me confirma mis peores sospechas, estos pisos no tienen sifon¡ y.. ahora?

a rezar que no se atasque¡
pero debi rezar poco por que al cabo de unos dias... zas se atasco, ¿donde estaria el dichoso movil?
mir en internet y vi una explicacion que conuna fregona metida en bolsa de plastico se podia bombear y se solucionaba el problema , tambien algo de un gusanillo que semetia y se sacaba lo que fuera

meti el gusanillo vaya si lo meti¡
pero el movil no quiso volver a mi, a todo esto como el movil llebaba una correa de esas que se ponen al cuello, fue por lo que pense que se podia traer con el gusanillo y un gancho en la punta eh¡ a ver si pensais que soy tonta¡

nada¡ asi qeu me meti en faena con la fregona¡
dale que te pego
y vuelta a darle que te pego.
RESUMEN:
el movil no se donde esta.
el bater no esta atascado¡ jejeje
y ultimo NO LLAME AL FONTANERO, asi quE eso que me ahorre¡
Veis internet tiene muchas soluciones, que aunque algunas parezcan de broma.... FUNCIONAN.


Posted by Picasa

1 comentario:

Joaquina dijo...

¡¡¡Que bueno lo del movil, no recuerdo haberlo pasado tan bien imaginando las escenas jejeje !!! pero no estuvo del todo mal la solución. ¿porque no troteas mas como antes por los blog? estas muy atareada? No sufras que no eres tu sola, a mi me pasa lo mismo, cuando llego aqui se me atascan las ideas.