viernes, 18 de abril de 2008

REBECA simplemte

Pues esta es mi hija una valiente que ayer nos dio un buen susto, la lleve al medico por que se le "cerraba" la garganta y no podia respirar, del centro de salud nos mandaron al hospital a urgencias (primer susto) por que nunca piensas bien y simpre te empeñas en adelantarte a los acontecimientos, pero cuando llegamos y primero le sacan sangre en vena, luego en arteria ( muy doloroso) ya se lo dijeron las enfermeras en cuanto la pasaron
- te va a doler mucho, relajate¡

eso relajate¡ pues va bien va la cosa¡ pero es muy buena y muy valiente, no dijo ni ah¡ y alli esperando 3 horas .
Mas tarde la llevan a otorrino, y le menten un tubo por la nariz ( a mi no creo que pudieran ) hasta la garganta.

- traga¡
-respira
-traga;
Me estaba doliendo ami¡ pero ella nada aguantando el dolor¡ hay que reconocerle que a sus 15 años, con dos operaciones de garganta y oido, una cuantas audiometrias, umbrales y demas pruebas medicas no todos indoloras... Es una chica super madura, con un monton de problemillas asma, alergia, dermatitis y mas etc...y a pesar de eso no pierde el buen humor¡ y sabe reirse de si misma, lo que yo creo que es una gran cualidad,,
un beso hija¡¡¡
Posted by Picasa

No hay comentarios: